La nueva “performance” de Shia LaBeouf

Ya sabemos que Shia LaBeouf es más raro que un perro verde. Tan raro como su nombre, que significa “Gracias a Dios por la carne de vacuno”. Por eso ya no nos extraña prácticamente nada de lo que hace, de hecho estamos esperando a ver cuál es la próxima. Porque después de su entrevista silenciosa de nada menos que 1 hora y su famosísimo video motivacional, ya no sabemos que más se le puede ocurrir.

Pues en esta ocasión ha pensado que lo mejor es adorarse a uno mismo. Por lo que ha decidido hacer una maratón de películas… de las suyas concretamente. Efectivamente, su nueva performance se trata de una maratón de su filmografía en los cines Angelika Film Center, a la que cualquiera está invitado. De hecho, la entrada al cine es gratuita, así que se te apetece sentarte a ver una peli con Shia solo tienes que acercarte a Nueva York en un momentico. Aunque como este chico lo tiene todo pensado, si ahora no te viene bien desplazarte hasta “la ciudad que nunca duerme”, puedes seguirlo por Internet, ya que ha habilitado una web donde poder ver sus reacciones en streaming: http://newhive.com/allmymovies

La chica de la séptima fila

Anuncios

7 comentarios

  1. A ver, a mí esta metamorfosis en chico-excéntrico me parece bastante raruna. Hace unos años, se veía a Shia LaBeouf como el chico de Transformes que había rechazado proyectos como 127 horas y La red social. Y ahora va de artista incomprendido, participando en proyectos del enfant terrible Lars Von Trier y haciendo cosas como éstas para llamar la atención y cambiar de imagen… No sé, no me parece muy distinto a lo que ha hecho Miley Cyrus u otras estrellas justificándose en aquello de “ahora soy yo mismo”. ¿Cuánto hay de eso, y cuánto de estrategia publicitaria? (Eso sí, yo, mal actor, no lo considero).

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que hacen las malas decisiones y los malos comportamientos en los rodajes. Ha pasado de ser el niño mimado de Hollywood a tener que llamar la atención para que papá y mamá le vuelvan a hacer caso…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s