El reparto de “Star Wars” da el cante

tonightshow

Mañana es el esperadísimo día para los fans de Star Wars (yo no soy una de ellas, me sabe mal incluso…). Y para ir calentando motores, el humorista y presentador Jimmy Fallon ha hecho un espectacular video musical, juntamente con el reparto de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, dónde cantan acapella algunos de los temas más significativos de la banda sonora. Seáis o no fans de la saga, os recomiendo que lo veáis porque no tiene desperdicio.

La chica de la séptima fila

8 comentarios

    • ¡Uy! Igual no lo he dejado demasiado claro con mi comentario… ¡No es que no me guste eh! Diría que las he visto todas menos una, y me gustan, pero me refiero que no soy una super fan de la saga y lo más probable es que no vaya a verla al cine. A lo sumo debo haberlas visto una vez. La verdad es que me gustaría verlas seguidas (en días distintos me refiero ;P) y entonces ver la última.

      Me gusta

      • Ahora esta como dificil como definir a un fan porque son 6 peliculas que salieron en distintas epocas y las precuelas en particular tienen muy pocos defensores porque en verdad son peliculas bien malas (al menos las 2 primeras, la tercera es decente) algunos adoran las 6, otros odias las precuelas y ni siquiera las reconocen. Pienso ver The Force Awakens este fin de semana espero que cumpla con el ‘hype’ que tiene.
        Yo diria que solo veas las originales (episodio IV, V y VI) con eso deberias estar lista para ver la nueva.

        Le gusta a 1 persona

  1. Creo que la película esta muy dirigida para las personas que son geeks, porque yo he visto las películas pero estaba muy pequeño para recordarme la historia. Igual iré a ver la película pero esperaré unos días hasta que se relaje un poco la fiebre de Star Wars para verla tranquilamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

