7 cosas que no sabías de «Modern Family»

modernfamily-tree

Esta es una de esas series que si al encender la TV están dando un capítulo y ya lo he visto, no puede evitar verlo de nuevo. Sí, es una versión viva de «Los Simpsons». Adoro a sus protagonistas (aunque si tuviera que elegir a uno supongo que me quedaría con Gloria) y sus historias siempre me sacan una sonrisa. Cómo es una serie que me encanta me apetecía investigar un poco sobre ella y traeros una lista con algunas curiosidades. ¡Ahí van!

1- Inicialmente la serie iba a llamarse «My American Family»  e iba a centrarse en un ficticio realizador holandés llamado Geert Floortjeen que grabaría a la familia americana con la que había convivido en su adolescencia como estudiante de intercambio.

oneill2- La idea de «Modern Family» surgió en el set de «The Office«, en una conversación entre sus creadores, Steven Levitan y Christopher Lloyd, cuando se estaban contando historias divertidas sobre sus familias. Así fue como se les ocurrió hacer una sátira con un falso documental sobre las relaciones de una familia un poco peculiar.

3- El actor Ed O’Neill, que interpreta a Jay Pritchett, puede parecer un hombre inofensivo pero… ¡es cinturón negro en Jiu-Jitsu desde 2007!

4- Durante las dos primeras temporadas, Lily, la hija de Cam y Mitchell, fue interpretada por dos hermanas gemelas, Ella y Jaden Hiller. Curiosamente sus nombres no aparecen en los títulos de crédito.

ellajaden

 5- Ironías de la vida, Nolan Gould, el actor que interpreta al poco avispado Luke Dunphy, tiene un coeficiente intelectual de 150, es miembro del colectivo Mensa, y empezó en la universidad con solo catorce años. Y por lo visto viene de familia, ya que su hermano Aidan tiene un C.I. de 152.

nolan-gould

6- Cuando Ed O’Neill recibió su Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, lo hizo junto a «sus mujeres»: Katey Sagal (su mujer en «Matrimonio con Hijos»), Sofía Vergara (su esposa en «Modern Family») y su pareja real, Catherine Rusoff.

oneill-star

7- Sofía Vergara, que interpreta a Gloria Delgado-Pritchett, grabó un anuncio con Pepsi. Fue su primer comercial, y no sólo le pagaron poco, sino que además las monjas de su colegio le echaron bronca por salir demasiado destapada (unas estrechas, vaya…).

La chica de la séptima fila

13 comentarios

  1. Nolan Gould no sólo es miembro de Mensa y un universitario precoz, sino que también toca varios isntrumentos (y eso se muestra en algún capítulo 🙂 ). Mejor suerte la suya que la de sus hermanas en la ficción, que han vivido episodios bastante traumáticos…

    Pues mira, una curiosidad que voy a decir de la que nadie se ha coscado (y me llama la atención, porque son de ese tipo de detalles que quedan muy cantosos), es que Julie Bowen (Claire Dunphy), rodó el piloto estando embarazadísima de su tercer hijo. Ahí lo dejo 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Sabes que soy muy fan de estos posts!!
    Me gusta mucho además Modern Family, es una de las mejores series de comedia que he visto, mejora con el tiempo. No me sorprende nada que se lleve tantos premios.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta esta serie, pero repiten los capítulos hasta la saciedad en «Neox» y me los sé de memoria. A mí me hace mucha gracia Phil, es un entusiasta empedernido. Y también me parece un punto muy positivo que los niños no sean los típicos niños actores repelentes que sobreactuan o que sus tramas no tienen el mayor interés, se saca mucho partido a los entresijos con ellos, sin ser como digo, los niños cargantes de turno…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario