The Versatile Blogger Award

premio

Le agradezco enormemente a Bruxismo Nocturno su nominación al «The Versatile Blogger Award«, que por cierto desconocía por completo. Mi blog es casi un baby, por lo que no sé si soy merecedora de tal privilegio, pero de todos modos lo agradezco. Aquí el caballero ya está informado que iba a tener la nominación de vuelta, porque da la casualidad que también está dentro de mis blogs predilectos.

¡Vamos al lío! Tal y como dictan las normas de esta nominación/premio os cuento 7 cosillas sobre mi blog:

  1.  Empecé este blog porque me encanta el cine y a veces me siento un poco pesada hablándole a mi gente sobre ello. Así que me pareció una buena idea compartir mis opiniones sobre cine con gente realmente si le apetezca conocerlas (y que no me aguante sólo por compromiso… :P).
  2. Inicialmente se iba a llamar «La Séptima Fila», sin el «En», pero resultó que alguien ya había usado ese nombre para un blog (al que por cierto no le da uso… ¡oh shit!).
  3. De inicio, al crear el blog, iba más perdida que un pulpo en un garaje, por lo que hasta que elegí el tema de WordPress definitivo, pasé por casi todos los temas y el que llegó a «la final» junto que con el que ahora tengo fue el tema Boardwalk.
  4. Como persona humana que soy tengo mis predilecciones y mis manías, y por eso es posible que notéis que pongo más efusividad en críticas de películas en las que aparece alguno de mis actores predilectos, y algo más de pasividad en las que aparecen algunos de los que les tengo tirria… (lo siento, no soy muy objetiva)
  5. Pongo siempre al final de cada entrada el tráiler de la película sobre la escribo, por si alguien lo quiere ver para hacerse una idea, pero odio bastante los tráilers porque suelen cargarse media película.
  6. Me leo todos los comentarios con el mismo cariño que el primero e intento contestarlos todos, porque considero que cualquier persona que se toma la molestia de pasarse por aquí a leer lo que escribo, y además aportar su granito de arena con su opinión, merece mi tiempo. Así es como sentarse en el sofá y compartir la película con un montón de personas, y me encanta esa visión.
  7. El 7 es un número con el que tengo un especial romance. De ahí que sea «la chica de la séptima fila» y que mis listas para el blog sean de 7. Y también por eso me ha resultado especialmente gracioso que en esta nominación deba nombrar justamente 7 cosas sobre el blog. Y obviamente esta explicación debía ir en el punto número 7 🙂

Y por último, siguiendo con las directrices de este premio, nomino a otros 15 blogs (sin orden de preferencia) que me gustan especialmente, los cuales deben hacer lo mismo (si les apetece):

  1. Quimera digital
  2. Heroína Escarlata
  3. Bruxismo nocturno
  4. Naír Millos
  5. Cine sin aditivos
  6. Pon una peli
  7. No sólo de crítica vive el hombre
  8. Pimpamphone
  9. Mi butaca libre
  10. nCrítica
  11. El blog de Berna
  12. Teniente Ripley
  13. El Manzanero
  14. Delirios, literatura, cómics y películas
  15. Sangre de bote

 ¡Felicidades a l@s nominad@s! How wonderful life is now you’re in the world.. 🙂

La chica de la séptima fila

21 comentarios

  1. Uooo, ¡gracias por la nominación!

    Ya sabes que me gusta mucho tu blog, no sólo porque solemos coincidir, sino también porque me gusta cómo explicas tus puntos de vista, y tu sentido del humor encajado en pequeñas dosis 😛

    ¡A seguir así! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Oh, dejando lo mejor para el final, ¿eh? Ja, ja, es broma. 😉
    Muchas gracias por la nominación, ahora me toca a mí hacer mi lista. Muy interesante esto que no sabía ni que existía hace muy poco, ¡tengo mucho que aprender la blogosfera!

    P.D.: La efusividad en las criticas es lo que da vida al asunto, la objetividad está sobrevalorada. 🙂

    Le gusta a 2 personas

    • Pues no te puedo contar mucho, porque yo me enteré también por una nominación. Pero me pareció una idea bonita para dar a conocer otros blogs y nominé de vuelta a Bruxismo Nocturo junto a otros 14 blogs más que son mis favoritos. 🙂

      Me gusta

Deja un comentario