Liebster Award: Discover New Blogs

¡Pues menuda sorpresa! Hace poco recibía la nominación al “The Verstaile Blogger Award”, y ahora me encuentro con la sorpresa de que me han nominado a otro premio distinto… ¡Y esta vez por partida doble!LiebsterAward

En esta ocasión se trata del “Liebster Award“, y recibo la nominación por una lado de la encantadora Groupie Tights desde su blog I wanna be a groupie, y por otro lado de mi querida Naír Millos, así que pasaros a echar un vistacillo por ambos blogs. ¡Y muchas gracias chicas!

En la página web de este premio/nominación podéis encontrar las normas muy detalladas, pero en resumidas cuentas vendría a ser esto:

  • Es un premio que se da entre bloggers, sobretodo a los que llevan poco tiempo o tienen pocos seguidores, para valorar su trabajo, y a la vez darles un “empujoncito”.
  • Hay que agradecer al que te nominó y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
  • Nominar a otros 5 blogs.
  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados.

Así que, en primer lugar, vamos allá con las 11 preguntas que propone la Srta. Groupie Tights:

  1. Un sueño: pues mira esta va a ser muy básica, ser madre en un futuro.
  2. Canción favorita: me resulta imposible elegir sólo una y me voy a resumir lo máximo diciendo sólo dos…”Bohemian Rapsody” de Queen, y… soy consciente que es muuuuy típica, pero me encanta “I Don’t Want to Miss a Thing” de Aerosmith.
  3. Una frase para reflexionar: ¿Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco?
  4. ¿Por qué te creaste el blog? Porque ya le hablo demasiado a la gente que me rodea sobre cine, y me pareció mejor contárselo a gente que le interese leerme.
  5. ¿Qué 5 personas, conocidas/no conocidas, vivas/muertas invitarías a cenar? Mmmm… Brangelina (que ya son 2), a Freddie Mercury, Nelson Mandela y Betty Page.
  6. Tú lugar favorito del mundo: mi imaginación.
  7. El mejor momento de tu vida: pues espero que aún esté por llegar.
  8. Libro favorito: “Cien Años de Soledad” y “La Sombra del Viento”.
  9. Película favorita: Una sola va a ser complicado… Intentaré reducir muuucho la lista y diré “Juno” y Amelie”.
  10. Tú primer pensamiento cuando te levantas por las mañanas: ¡Grrrwwjshlfkjdhfgh…! (Es que recién levantada no pienso muy nítidamente)
  11. Serie favorita: Uy… es que depende de la época… y es difícil elegir entre géneros… “Modern Family”, “The Walking Dead”, “Cómo Conocí a Vuestra Madre”, “American Horro Story”, “Juego de Tronos”…

Y en segundo lugar, pero desde luego no menos importante por ello, las 11 preguntas de la Srta. Naír Millos:

  1. ¿Prefieres hablar o escuchar? Pues hay ocasiones para todo, pero la verdad es que yo hablo hasta con los árboles, así que…
  2. ¿Cuál es tu mayor virtud? Pff… no sé, que soy bastante diplomática.
  3. ¿Y qué crees que es lo que te define? Mi flequillo y mi humor.
  4. No puedes irte a dormir sin ver [a mi Menta, que es mi perra vamos].
  5. Tu trabajo ideal (puede que todavía no exista) es… pues sí, seguramente todavía no existe, por eso tampoco sé cual es.
  6. ¿Cuándo fue la primera vez que entraste en internet? Ufff… No lo recuerdo, la verdad.
  7. ¿Para quién escribes en tu blog? Para quién le apetezca dedicar unos minutos a leer las tonterías que digo.
  8. ¿Cuál ha sido tu mejor momento con tu blog? Pues no llevo mucho tiempo, pero de momento creo que estas nominaciones, porque te das cuenta del buen rollo que hay en el mundillo de los blogs.
  9. ¿Te atreverías a montar un podcast? Pues no se, no creo, porque odio mi voz de Alaska con catarro.
  10. ¿Qué es lo último que has visto? ¿Película, serie o programa de televisión? ¡No vale mentir! Pues ahora mismo, mientras escribo esto estoy viendo “Grease”, porque la están dando en Canal Hollywood.
  11. ¿A dónde te gustaría viajar? A Estados Unidos, a Escocia, a Australia, a Egipto, a Tailandia, a Japón… la lista es larga.

Allá van mis 11 preguntas para los nominados:

  1. ¿Palabra favorita?
  2. ¿Cuál es tu frase de cine favorita?
  3. ¿Café o Colacao?
  4. Si fueras un personaje de cine/serie, ¿quién serias?
  5. Ponle banda sonora a tu vida, ¿canción te acompañaría?
  6. ¿Perros o gatos? ¿Porqué?
  7. ¿Crees en los extraterrestres?
  8. ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
  9. ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en tu vida?
  10. ¿Quién es la persona más peculiar que has conocido hasta el momento?
  11. ¿Con qué actor/actriz te irías a una isla desierta? Justifica tu respuesta (uuuhh, como me fastidiaba leer eso en un examen…).

Y por fin, mis nominados son…

Bruxismo Nocturno

Sangre de Bote

Bloguera Dominguera

Teniente Ripley

nCritica

Ha sido difícil elegir sólo 5, la verdad… 🙂

P.D.: Ya se ha terminado “Grease”… ¡Ai, cómo me gusta!

La chica de la séptima fila

16 comentarios

  1. Diooos, el otro día estuve pensando “Si tuviera que elegir una película favorita ¿Cual sería ahora mismo?” y mi respuesta fue … JUNO!!!! Por cierto, ¿lo de Grease es una minoserie? Es que lo he visto en una web donde sigo mis series y como lo has comentado tengo curiosidad 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja me voy a tomar la libertad de contestarte a las preguntas, ya sabes, me molan tus preguntas y no tengo vergüenza:

    1.¿Palabra favorita?
    Morriña.

    2.¿Cuál es tu frase de cine favorita?
    Mañana será otro día.

    3.¿Café o Colacao?
    Café cafeinado.

    4.Si fueras un personaje de cine/serie, ¿quién serias?
    La Debra de las primeras temporadas de Dexter.

    5.Ponle banda sonora a tu vida, ¿canción te acompañaría?
    Have you ever seen the rain?

    6.¿Perros o gatos? ¿Porqué?
    GATOS. Porque son listos, no hay que sacarlos a pasear, son fieles, limpios, cariñosos y un gato es el ser más bonito de todos. Ah, y por el “prrrrr”…

    7.¿Crees en los extraterrestres?
    POR SUPUESTO.

    8.¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
    Con este último cumplo 3 años en dos semanas.

    9.¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en tu vida?
    Bueno. Expediente X: Me cayó del techo un alfiler, cayó en la mesa de café del salón, cogí el alfiler y lo pinché en un cojín y de pronto desapareció de la vista. Pero desapareció sin dejar rastro. Tranquila, busqué por todas partes y me volví loca. Y hay testigo de todo.

    10¿Quién es la persona más peculiar que has conocido hasta el momento?
    Un jefe que tuve que era como Sheldon Cooper pero mala persona.

    11.¿Con qué actor/actriz te irías a una isla desierta?
    Tom Hardy. No hace falta justificar nada, creo yo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

