7 Flashmobs de “Les Miserables” que te harán saltar la lagrimilla

Les-Miserables-Banner

Debo decir que adoro “Les Miserables“, tanto la película como el musical. Hoy he visto un flashmob en una boda usando una de sus canciones, y ese me ha llevado a otro, y a otro, y a otro… Vamos, que no se si he visto todos los flashmobs de “Les Miserables” que se han hecho hasta ahora. Pero es que no lo puedo evitar, me emociona, y en más de uno se me ha saltado la lagrimilla. Así que he decidido hacer una de mis listas de 7, y he seleccionado los que más me han emocionado (los dos primeros son mis favoritos). ¡Ahí van!

1- Les Misérables Wedding Flash Mob

2- “One Day More” from Les Mis – Flash Mob at the Richland Mall

3- EPIC Les Misérables Wedding Flash Mob

4-One Day More – Les Miserables Amazing flash mob at our wedding!

5-Les Misérables — St. Pancras Flashmob

6- Les Misérables Flash Mob – Orlando Shakespeare Theater

7- Clark Stewart’s Les Miserables Flash Mob, Kingsgate Centre, Dunfermline.

Bueno y en esta lista tengo que añadir un bonus track, porque no puedo terminar sin añadir la espectacular performance que hizo el casting de la película en la ceremonia de los Oscars 2013.

Habréis podido comprobar que por lo visto está muy de moda hacerlos en bodas o centros comerciales. Voy a empezar a pasearme por centros comerciales, a ver si me encuentro alguno…

¿Cuál es vuestro favorito? 🙂

La chica de la sétpima fila

9 comentarios

  1. Para mi los flashmobs expontáneos siempre han exitido, bastaba que alguien rompiera el hielo y animara el cotarro. Ahora son más profesionales y llamativos o bien son una forma de publicitar un grupo o asociación afín al baile o canto. En cualquier caso me parecen una manifestación popular que nos puede alegrar el día al pasar por un parque, una estación o un centro comercial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

