Bloguera con Buen Rollo

¡Vaya, pues parece que me han nominado a otro premio…!

En esta ocasión se trata del premio “Bloguera con Buen Rollo“, y recibo las nominación por partida triple. Así que muchas gracias a Bruxismo Nocturno, El Comenzón del Séptimo Arte y I Want to be a Groupie por la nominación, y os animo a tod@s a que os paséis ha echar un ojo por sus blogs que encontraréis cosicas muy interesantes.

El caso es  que debo responder a unas preguntillas y nominar a otros diez blogs que deberán hacer lo mismo, si les sale de las narices, evidentemente, aquí obligaciones las justas, ¡buen rollo ante todo!

Preguntas:

  1. ¿Cada cuánto publicas un post? Cuando me apetece, cuando tengo algo que contar, cuando puedo, cuando he visto algo que me resulta interesante compartir…
  2. ¿Te costó decidir el nombre del blog? No tanto como pensaba, la verdad. Aunque no fue exactamente el que pensé de inicio porque ya estaba cogido.
  3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Sólo uno… Pues me decantaré por uno que seguro que ya ha leído muchísima gente, “Tokio Blues” de Haruki Murakami.
  4. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? En Twitter, básicamente.
  5. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Creo que me quedo con mis listas de 7 🙂
  6. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues creo que me quedo con el post “American Horror Story: Hotel”, la cruel realidad dentro de una sádica ficción, porque la verdad es que me resultó muy interesante escribirlo, descubrí cosas que no sabía, y creo que al final quedó bastante completo.
  7. ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Si me tengo que quedar únicamente con uno, me quedo con Juno.
  8. Recomiéndame una canción. ¡Oooostias! Esta sí que es complicada… Podría decir muchas, y seguramente si escribiera esto en otro momento diría otra. Pero voy a decir la primera que me ha venido a la cabeza, “Details in the Fabric” de Jason Mraz ft. James Morrison.

Y aquí van mis nominad@s:

Naír Millos

Quimera Digital

jmvanjav

El Blog de Berna

nCritica

Sangre de Bote

Fotografía DSLR

No Sólo de Crítica Vive el Hombre

They Know Who You Are

Teniente Ripley

La chica de la séptima fila

16 comentarios

  1. No doy a basto con las nominaciones jajaja Encantada de hacerlo en cuanto tenga un hueco ^^

    Hacia muchísimo tiempo que no escuchaba Details in the fabric, madre mía, me has hecho recordar una muy buena época donde si la escuchaba bastante.

    Un saludo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre interesante, al final vamos a conocernos todos al dedillo. Murakami viene recomendado por todas partes, pero yo con el “slice of life” sin nada de fantasía es que no sé. La canción que has puesto sí que la estoy escuchando por curiosidad. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

