Alguien quiere verte por última vez…

Hoy voy ha hacer un paréntesis en mis categorías de publicaciones habituales, porque os traigo un post un poco más “íntimo”. Porque sí, porque puedo, porque este es mi blog y me lo f***o cuando quiero. ¿Es o no es?

Lo que os traigo hoy es un pedacito de creatividad de la mano de una mente maravillosa encerrada de en el cuerpo de un colibrí con forma de cuerpo humano, cosas de la vida. Este cortometraje titulado “La Visita“, ha sido escrito y dirigido por Raúl Sarasa y producido por DePaseo Producciones en colaboración con Triverso. Os agradeceré que le dediquéis unos minutillos de vuestro preciado tiempo, que sé que pedir es gratis y el tiempo está caro, pero a la creatividad y al arte siempre hay que abrirle, si no una puerta, al menos una ventana.

Y por si nos vemos luego… buenos días, buenas tardes y buenas noches.

La chica de la séptima fila

Anuncios

2 comentarios

  1. El Colibrí aletea contento por las palabras que le dedicas. Lo de mente maravillosa es sólo por tener cerca a otras mentes creativas y despiertas como la tuya así que GRACIAS, en mayúsculas por estar en mi vida y por el post que haces en tu GENIAL blog. Me gustaría saber cuál es la onomatopeya del aleteo del colibrí pero lamento decepcionarte, no..no lo sé.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s