7 películas que parece increible que se hayan hecho

Ahora ya llevaba un tiempo sin publicar una de mis listas de 7, y esta en concreto ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza, de hecho mi jefe me ha echado una manita con algunos títulos. Y es que en el mundo del cine hay cine muy bueno, mucho cine mediocre, muuuucho cine malo, y luego está esto…

Habrán más, no hay duda, pero estas 7 películas me parece increíble que se le hayan ocurrido a alguien:

1- “Sharknado” (2013)

Estoy segura que mucha gente ya la ha visto… Pero es que si ya es sorprendente que hayan hecho una película sobre un tornado del que salen tiburones despedidos por los aires, más sorprendente es todavía que hayan hecho una segunda parte… y una tercera… ¡y que se vaya a hacer una cuarta! ¡Y con los mismos protagonistas! Que yo me pregunto, ¿cuantas probabilidades hay de que te encuentres cuatro veces con un huracán que transporta a tropecientos tiburones por los aires? ¿Y qué clase de personas siguen viviendo en un lugar que es propenso a tener tornados de tiburones?

2- “El ataque de los tomates asesinos” (1978)

Este guión sólo lo pudo escribir un alérgico a los tomates. De otro modo no me explico a que tipo de persona se le ocurre que “los malos de la peli” vayan a ser tomates. Ahora cuando abro la nevera ya no los miro del mismo modo. Es más, ahora ya no les doy la espalda si no he cerrado antes la nevera… por si acaso.

3- “Teeth” (2007)

No se ni por dónde empezar. Bueno mira, iré al grano: la película trata sobre una chica que tiene dientes ahí… en su cosa, en su flor, en su chimichurri, en su vagina, en su vulva…  ¡EN EL C**O, VAYA! Sí, sí, tiene una vagina violenta, así que lo de perder la virginidad se le complica un poco más de lo normal a la pobre…

4- “Ovejas Asesinas” (2006)

Míralas… Con esa carita de inocentes… ¡Pero no, seguro que tienen una doble vida! ¡Algo tienen que esconder debajo de tanta lana! Y así surgió la idea de la película… supongo vaya. Porque nunca me había plateado que las asesinas de una historia pudieran ser unas adorables ovejas. Pero bueno, la verdad es que en el tráiler si que tienen cara de tener mala ostia o de “haberse metido unas pastis” que no les han sentado bien.

5- “Sharktopus” (2010)

No sabía yo que el animal de moda para hacer películas sin sentido es el tiburón. Hay tantas y tan variadas que parece mentira que se les sigan ocurriendo ideas. Pero esta idea me ha llamado especialmente la atención… A un ingeniero responsable de alteración genética le sale mal el experimento de crear un espécimen mitad tiburón mitad pulpo, y al “bicho” le da por atacar a gente… Qué raro que ese experimento le salga mal, ¿no? ¡Cómo no se nos habrá ocurrido antes crear semejante cosa inútil! ¡Pero espera espera, que aún hay más! ¡Que tiene segunda y tercera parte! En la segunda comparte cartel con un bicho mitad mitad pterodáctilo mitad barracuda (Pteracuda, ¡claro que sí!, ¿¡why not!?), y en la tercera con un bicho mitad ballena mitad lobo (Whalewolf, ¡sí señor!). Aquí os dejo el tráiler de la primera película, pero os recomiendo que veáis los otros dos porque no tienen desperdicio… por decir algo.

6- “Rubber” (2010)

Bueno vamos con un peliculón. Imaginad que un día por mala pata un neumático (sí, sí, habéis leído bien, un neumático) se cabrea más de lo normal y le da por cargarse a gente con sus poderes telepáticos destructivos (esos que todos sabemos que tienen las ruedas). ¿Os lo imagináis? ¿No? Pues no os preocupéis porque alguien ya se encargó de imaginarlo, y esta película es el resultado…

7- “Jesucristo, Cazador de Vampiros” (2001)

Se rumorea que “Crepúsculo” se basó en esta obra de arte… Vale, no, pero tampoco sería tan difícil de creer, ¿no? No sé que comentar sobre “esto”… Yo que sé, mirad el tráiler y disfrutad del espectáculo.

Estoy segura de que tenéis alguna más que añadiríais a la lista, así que soy toda ojos. ¿Qué otras barbaridades conocéis?

La chica de la séptima fila

33 comentarios

    • Pirañacondaaaaa!!! Esa era la que me he pasado un rato intentando recordar y todo el rato me venían cosas con tarántula! ¡Jajaja! La segunda no me suena de nada… por suerte para mí… ;P

      Me gusta

  1. Jajaja, que buen post. Pero de la forma en que lo escribiste… la verdad es que dan muchas ganas de buscarlas y verlas, aunque dudo que tengan la misma gracia que tuviste tú al comentarlas.

    PD: Tengo una oveja igualita a la de la 4ta película. Voy al patio a alimentarla ahora, recuerden mi legado.

    Gracias por el buen rato!

    Le gusta a 1 persona

  2. Puedo proponer Batman & Superman Vs Sharktopus & Lavántula?, me dejas picueto con lo del neumático pasivo-agresivo y lo de “teeth”, hay algunas de estas películas que se convierten en clásicos como “Videodrome”o “scanners” pero son casos raros. Una gran selección , me encanta la entrada. Ah!!, hay una de hace poco que es de traca también, titulada “bad milo”

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, este “género Z” creo que es discípulo del cine del gran Ed Wood. No hay que olvidar que “Plan 9 del espacio exterior” es considerada la peor película de la historia y, él mismo, el peor director. No sé si tener ese puesto en la historia es un honor o una condena, depende de cómo se mire…
    Y tampoco hay que ignorar que hay muchísimos fanáticos de este tipo de cine cutre. A mí, en cambio, no me va; de los trailers no paso. Me echo unas risas, pero no soportaría ver una película entera de esta categoría.
    El otro día, sin ir más lejos, estaba esperando a que echaran los Simpsons en neox, y vi el final de la película que había antes, “Ice Road Terror”, traducida como “La critaura del hielo”. En fin, el monstruo parece hecho con el paint, y el guion y las reacciones de los personajes no podrían ser peores.

    Puro ejercicio de buen cine xD

    Le gusta a 2 personas

    • La verdad es que es cierto que estas películas tienen muchos fans. A mí ver alguna me resulta gracioso, pero es indiscutible que es malo… malo, malo… Y telita con el trailer de “La criatura del hielo” eh… Jajaja!

      Me gusta

  4. Me he divertido mucho con tu reportaje, tanto con tus reseñas de las siete películas como con sus tráiler (ninguno tiene desperdicio 🙂

    Reconozco que no acostumbro a ver cine de este tipo, pero me has despertado el interés, al menos por ver tráiler de “frikadas” como las que relacionas. Así, por ejemplo, del director de tu número 7, Lee Demarbre, acabo de descubrir en YouTube “Smash Cut”, todo un delirio gore en torno a la venganza de un director de cine menospreciado (un “Vivir rodando” mezclado con el mejor slasher).

    Por lo que veo, salvo la de los tomates, todas las de la lista son de este siglo, herederas de aquel trash cinema que se hizo tan popular gracias al mercado videográfico. Ahora, gracias a Internet, este tipo de pelis tan gamberras tienen garantizada su difusión mundial. Y los efectos digitales no dejan de ser un aliado para que cualquier cosa que imagines, por extravagante que sea, pueda saltar de la mente febril al fotograma 😉

    ¿Y por qué será que casi todos los títulos de estas “criaturas cinematográficas” son un refrito de humor negro y terror?

    Le gusta a 1 persona

  5. Ay, dios, recuerdo haber alquilado “Teeth” en el videoclub. No pude evitar llevarme la mano al paquete en más ocasiones de las que estoy dispuesto a admitir. Es muy duro ver esa peli siendo hombre, vas a mear después de su visionado y tu pene ni quiere salir del pantalón creyendo ver dientes por todas partes con su único ojo.
    La cinta hará las delicias de las mujeres que se compran merchadising de “I bathe in male tears” y eslóganes similares. ¡Glups! 😦

    Le gusta a 1 persona

  6. Lo más alucinante de Sharknado no es que hiciesen 1. Es que este año presentan la 4!!! Y si la tercera ya era exagerada (y cuál no…) miedo me da esta xD.
    Por cierto, oviejas asesinas es muy recomendable si te gustan las campiñas inglesas jajaja
    Yo añadiría Zombies Nazis 1 y 2 a la lista

    Le gusta a 1 persona

  7. Lo de los tiburones es una pasada, lo bueno de estas pelis es luego hacer un coloquio. Además son ínter generacionales. Recuerdo comentar con los hijos de unos amigos esta película y partir nos de risa.
    Lo de la vaina asesina es insuperable, bueno la que le montan al hermano vicioso entre la chica y el perro del hermano es de ordago.
    Muy buen posterior. Te felicito.
    Y a tengo unas cuantas para ver pues.

    Le gusta a 1 persona

Responder

